La reforma de esta casa es un gran exponente de cómo se puede resaltar el estilo antiguo con una mirada moderna.
Esta casa ubicada en el barrio de San Telmo se construyó en 1910. Es la típica casa "chorizo", con un hall de entrada, living, comedor y habitaciones mirando a un patio central, con la cocina y el baño fuera de la casa y la habitación de servicio subiendo una escalera de mármol. A lo largo de su historia tuvo varios dueños que la fueron modificando, cambiando ambientes, pisos y techos.
El actual dueño, César Lopardo Grana, que además de ser jinete, entrenador y juez Internacional de Dressage (competencia de caballos de alta escuela), es decorador, decidió retomar el estilo original de la construcción, unificando el exterior con un mismo color, restituyendo persianas y mármoles que habían sido retirados.
Los pisos de pino tea original se mantuvieron en los ambientes en los que no fueron quitados.
Las puertas y ventanas color madera se pintaron de blanco para realzar su diseño.
Producción: Magdalena Rodríguez Ballester
Fotos: Luis Abregú.
Via:www.espacioliving.com
Así, los artículosDecoracion: Una casa reciclada en San Telmo
La elección de un sustituto de los cambios de casa no tiene por qué ser estresante. Pero será necesario que para hacer algunas tareas. Mediante el uso de algunas características de este artículo, se puede simplificar el proceso. Puede crear algo por hablar con los expertos locales revestimiento del hogar Fácil y aprender qué esperar con una opción de revestimiento privado. No se demore en conseguir nuevo revestimiento. Hablando con un profesional de hoy en día..