Es uno de los accesorios más importantes y elegir el adecuado puede ser todo un desafío
¿Cuál es el que más te gusta para tu baño?
Junto con la cortina de la ducha y la alfombra, seguramente el espejo es uno de los accesorios que más atención captura dentro del baño. Hasta hace un tiempo atrás, la elección no era tan compleja, en general se compraban cuadrados y con botiquín. Sin mucho más que un buen espacio donde guardar medicinas, ungüentos y accesorios de baño, el aspecto estético era algo que quedaba en segundo plano.
Ahora, en los baños modernos el botiquín se desplazó hacia otros espacios (debajo del lavatorio o dentro de muebles complementarios), así el espejo se liberó para convertirse en un accesorio decorativo.
Ahora, encontramos espejos en diferentes variantes y formatos: redondos, ovalados, cuadrados; con marco de madera, metal y sin marco. La oferta creció de forma exponencial y elegir el que más nos gusta puede ser complicado, por eso acá te traemos algunas ideas para que sepas con qué propuestas podés contar.
Así, los artículosEspejos para el baño
La elección de un sustituto de los cambios de casa no tiene por qué ser estresante. Pero será necesario que para hacer algunas tareas. Mediante el uso de algunas características de este artículo, se puede simplificar el proceso. Puede crear algo por hablar con los expertos locales revestimiento del hogar Fácil y aprender qué esperar con una opción de revestimiento privado. No se demore en conseguir nuevo revestimiento. Hablando con un profesional de hoy en día..