La firma Hego se caracteriza por la originalidad de sus productos, pocos pero bien seleccionados y diseñados. Una de sus últimas novedades son estos espejos “correderos” Allodolle, que se pueden mover a lo largo de un raíl gracias a un sistema de poleas.
Como vemos en la imagen, el espejo pende de una estructura a través de la cual se mueve hacia un lado u otro. Realmente, me parecería más útil si el sistema permitiera que el espejo subiera y bajara, para poder adaptarlo a la altura de cada persona de la casa.
Se puede escoger entre el modelo redondo y el rectangular, con las esquinas redondeadas, y es un diseño de David Vercelli.
Más información: Hego
Así, los artículosEspejos Corredizos de Hego
La elección de un sustituto de los cambios de casa no tiene por qué ser estresante. Pero será necesario que para hacer algunas tareas. Mediante el uso de algunas características de este artículo, se puede simplificar el proceso. Puede crear algo por hablar con los expertos locales revestimiento del hogar Fácil y aprender qué esperar con una opción de revestimiento privado. No se demore en conseguir nuevo revestimiento. Hablando con un profesional de hoy en día..